¡Cuidado! Los errores que tendemos a cometer en nuestros outfits

Ir a la moda es una cosa, caer en el ridículo y vestir con prendas que no nos favorecen es otra muy distinta. En esta nota te contamos cuáles son los errores más comunes para que no caigas en ellos y proyectes la imagen correcta de ti misma. 

Los excesos. En la moda también aplica eso de que “menos es más”. Cuidado con abusar de las prendas y accesorios grandes o llamativos; cuando los uses la clave está en el equilibrio, en mantener un punto focal único que no distraiga más de lo que llama la atención.

Ver más: Las tendencias más fuertes de la moda, según Google

Una tendencia está bien, todas es demasiado. Si seguís la moda, seguro estás al tanto de todas las tendencias. ¡Cuidado con que eso se convierta en un arma de doble filo! No todos los must se amoldan a tu silueta: lo importante es que te veas bien, no que vistas lo último de lo último.

Las proporciones. Hay que prestar atención a los largos de las prendas, a lo que tapan y dejan al descubierto de nuestro cuerpo. A veces mostramos más de lo que nos beneficia, pero otras tantas cubrimos nuestra belleza.

¡Ojo con tu edad! No está mal que te gusten algunas tendencias (como las de unicornio o glitter) luego de tus cincuentas, pero debés ser consciente de que no muestran lo que sos del modo más adecuado. Será mejor que dejes esos arriesgados looks para otras mujeres o que busques adaptaciones que te vayan de maravilla (accesorios por ejemplo).

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer