Disimulá el pelo sucio con estos cinco trucos

Disimulá el pelo sucio con estos cinco trucos

Por Carina Angulo

El tener el cabello limpio y brillante no siempre es posible, bien sea por prisa o por problemas en tu cuero cabelludo. Por eso hoy te traemos cinco trucos para disimular el cabello sucio, más allá del shampoo en seco

1.- Ondas despeinadas

El cabello ondulado no muestra tanta grasa como el cabello lacio, por eso el hacer unas cuantas ondas y recogerlo en un moño despeinado parecerá que está limpio y con un acabado muy chic. El brillo del cabello parecerá crema de peinar y listo.

2.- Pañuelo

Este artículo que está muy de moda y con el que se pueden hacer diferentes peinados será tu gran aliado para ocultar la grasa que se acumula en la raíz del cabello. Podés optar por cubrir toda la parte superior o solo dejarlo como un lazo, pero ambas opciones te ayudarán en tu propósito.

3.- Talco

Con solo aplicar talco en la raíz del cabello y peinarte estarás lista. Este es un truco que no debes usar siempre, pero funciona en caso de emergencia y que podés incluir en el listado de cinco trucos para disimular el cabello sucio. Procura frotar bien el cabello para que no queden residuos blancos en él.

4.- Moño alto

Si tenés el pelo largo podés optar por hacer un moño alto, además este peinado ayuda a disimular imperfecciones de un mal corte, etc. Hacelo con tus propias manos y sin que quede perfectamente peinado. Te verás muy a la moda.

5.- Corona de trenzas

Las coronas de trenzas suelen tomar un poco más de tiempo, pero al rodear tu cabeza ayudan a tapar la grasa de la raíz, además de ocultar el volumen del cabello e ir con cualquier oufit.

¡Animate a poner en práctica estos trucos!

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Dominicana

Compartir