Remolachas, el mejor aliado para decirle adiós a las estrías

Por Laura Navarrete

Deshacerte de las estrías no es tarea fácil. Existen diversos tratamientos pero no siempre funcionan, por eso te enseñamos una económica opción para que las elimines de tu piel para siempre.

Ver más: Cinco mitos sobre las estrías que no deberías creer

Se puede disminuir la apariencia de las estrías blancas en el cuerpo; solo es cuestión de contar con los ingredientes adecuados y tener un poco de paciencia. Ya sea por embarazo o por el aumento o disminución brusco de peso, las estrías son marcas en la piel que no deseás mostrar.

Tomá al toro por las astas con esta crema casera con base de remolacha. Necesitás: 5 remolachas, 5 duraznos maduros y 3 zanahorias.

Procedimiento: quitá la cascara a los vegetales y frutas y utilizar solamente el corazón. En el caso de las zanahorias es la parte del centro. Partí en pedacitos muy pequeños y colocá en la licuadora. Si tenés aceite de almendra, este ayudará mucho a potencializar los beneficios de esta mezcla, así que agregá tres gotas. Guardá en un frasco y refrigerá.

Publicidad

Aplicación: utilizá esta mascarilla por lo menos tres veces a la semana aplicando con suaves masajes en las estrías y dejando actuar 30 minutos. Después de esto, enjuagá con agua fría y aplicá un poco de aceite de almendras sobre el área tratada.

Los resultados los verás desde la segunda semana y podés utilizar el tratamiento durante dos meses o hasta que veas los resultados esperados.

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador

Escrito por
Más de Eme de Mujer