Estos son los cortes de cabello que serán tendencia, según los expertos

En Europa y Estados Unidos, los peinados cortos son los preferidos de los estilistas top. Por ello, todo indica que en esta parte del mundo, pronto se pondrá en tendencia llevar cortes de cabello por encima del hombro, en capas y con volúmenes, que se adapten a los distintos tipos de rostro.

En los próximos meses los cortes por encima del hombro marcarán la pauta. Así que recorre la galería de la nota, descubre el corte de cabello que más te guste y anímate a dar un cambio de look.

Ver más: Lo que hacés mal con tu cabello y te hace lucir más vieja

Por arriba de los hombros. Es un corte recomendado para mujeres con rostro de corazón y con el pelo ondulado. Consiste en llevar varias capas cortas, por encima del hombro, para darle movimiento y forma al cabello.

Corto y en capas. Este corte va muy bien con las mujeres de rostro pequeño y ovalado. Además, se adapta mejor si se tiene el cabello liso. Para algunas, llevarlo tan corto puede resultar arriesgado, por lo que hay que asegurarse, con un estilista, de que te favorezca.
Pixie con volumen. Es ideal para mujeres con el rostro redondo, cabello grueso y algo de volumen. Para mantener este tipo de corte, al tener una forma asimétrica, se debe tener gran cuidado y moldearlo con frecuencia.
Largo medio. Este es el único corte medianamente largo que seguirá siendo tendencia. Este se puede llevar un tanto revuelto y con las puntas, de forma escalonada, hacia delante del torso.
Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Esta será la temática de la Gala del MET 2018

La noticia ya está dando que hablar
Leer más