Flequillos al poder: una tendencia que crece

Flequillos al poder: una tendencia que crece

Por Francisco Fernández*

Aún hoy sigue vigente la creencia de que la perfección radica en los detalles. Si bien para nosotros la perfección es diversa y se encuentra en todos y todas, compartimos que el éxito de un Diseño de Color está en esos detalles que se ajustan a cada #MujerBlondHouse.

Hemos observado una tendencia creciente en la vuelta del flequillo en los Diseños de Corte. Algunos más tradicionales, otros estilo #indie y también los tupidos con vibras #pinup. Sin embargo, lo que más nos gusta son los Diseños de Color que se enfocan en los cerquillos únicamente, o con niveles de mayor intensidad.

Famosas como Lilly Allen, Rihanna y Male Pichot se han animado a lucir su flequillo totalmente decolorado. Sin embargo, hay caminos alternativos al extremo de tener todo el cabello de un color y el flequillo de otro. Un punto de equilibrio y que nos encanta, son los tonos acentuados en el flequillo. Por ejemplo, babylights o claritos con tonos blancos o grises.

Si buscás un cambio de look que no sea radical, comenzar por el flequillo es una buena opción.

¿Que opinan de estas inspiraciones?

(Fotos tomadas de Pinterest)

fran*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

 

Compartir