La mejor ropa interior para la forma de tu cola

Según el cirujano plástico de Nueva York, Matthew Schulman, existen cinco tipos de colas alrededor del mundo. La forma está determinada por la ubicación de la pelvis y los huesos de la cadera, la distribución y la cantidad de grasa que tenés, el temaño de los gluteos bajos y cómo los músculos de tu cola de adhieren a tus muslos.

Así como la forma de tu pecho determina cuál es el mejor soutien, la forma de tu cola determina qué ropa interior deberías utilizar.

Publicidad

1. Corazón invertido.

Curvado en las caderas y con forma redonda hacia abajo, desafía la gravedad. Una cola parada perfecta. Lo ideal son los coulottes y los calzoncillos. La comodidad siempre es lo principal. Acordate que las típicas bikinis no cubrirán demasiado.

2. Cuadrado.

Este tipo de cola es cuando la línea entre el hueso de la cadera y la parte de afuera del muslo están perpendiculares al piso. Para estas colas lo ideal son los coullottes, bikinis y tangas.

3. En forma de V.

La línea entre la pelvis y el ángulo interno de la cadera tienen forma de V. Esta forma es típica de quienes tienen espalda ancha y caderas estrechas. La mejor ropa interior para vos son los calzoncillos, los coulottes y las bikinis sin agueros a los lados.

4.Redondo.

Sí, es el de Kim Kardashian, Jennifer López o Beyoncé. Es redondo y tiene los músculos fuertes. Para estas colas lo ideal es intentar que no se te meta en la cola involuntariamente, para ello usar tangas, calzoncillos, coulottes y los que tienen una costura en medio de la raya. Eso si, más tamaño para mayor cobertura.

5. Forma de A.

También conocida como forma de “pera”, se trata de colas que se ensanchan por debajo de los huesos de la cadera. Cuanto más grandes los orificios para pasar las piernas, mejor. Por ello optá por tangas, bikinis y coulottes, especialmente los hechos de encaje y sin costuras.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tiene dos años y logró correr con una prótesis de pierna

Un cachorro de tres patas fue su gran impulsor
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.