Lográ un abdomen como el de Gigi Hadid

Lográ un abdomen como el de Gigi Hadid

Por Yessica Mardelli

Gigi Hadid es sin lugar a dudas una de las modelos más importantes de la actualidad. Esto se debe a su estilo y a su cuerpo perfecto.

Uno de sus puntos claves -y más envidiables- para todas son sus abdominales de acero. La modelo los mantiene tonificados siguiendo una simple rutina de ejercicio que podemos hacer en la comodidad de nuestra casa.

Rob Piela es su entrenador personal, quien asegura que todas podemos lograr el mismo resultado si mantenemos la constancia y la disciplina. “Todo depende de lo intenso que trabajes y los medios que pongas para conseguirlo”, asegura el experto.

Su secreto para mantener ese abdomen es realizar una combinación de tres ejercicios cardiovasculares enfocados en el boxeo y el fortalecimiento del cuerpo. Y también incluye levantamiento de piernas, abdominales y planchas, la cual realiza cuatro días a la semana.

“La unión de estos tres ejercicios es perfecta, ya que con las planchas se trabajan los músculos interiores, con los segundos la parte visible del ‘six-pack’ y con el levantamiento de piernas la zona inferior del abdomen”, explicó Piela.

@reebokwomen #perfectnever 👟 #ad

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi Hadid y su rutina de ejercicio

Boxeo

Una forma perfecta para lograr unos buenos abdominales es realizar boxeo, que también te ayuda a despejar la mente. Con él lograrás tonificar tus brazos, piernas y oblicuos. Para ello la modelo realiza este ejercicio durante 30 minutos, entre 3 a 5 veces a la semana. Si no tenés la resistencia para lograr durar todo el tiempo, podés tomar intervalos de 10 minutos.

Plancha

Es uno de los ejercicios de moda, ya que podés trabajar todos tus músculos sin mover ni un dedo. Para hacerlo debemos acostarnos en el piso boca abajo y sostener con los antebrazos todo tu peso. Debes mantener esta posición durante un minutos, pero si estás empezando podés realizar 30 segundos, descansar y volver a hacerlos. Ya verás que con el tiempo irás aumentando de tiempo poco a poco.

Abdominales

Obviamente, la modelo realiza abdominales para moldear más su figura. Gigi Hadid realizar 3 sets de 40 abdominales, es decir, 120 en total. Pero estos los podés alternar, podés incluir los abdominales de bicicleta. Para realizarlos debes acostarte boca arriba y colocar las manos detrás de la cabeza. Elevá el codo derecho hacia tu rodilla izquierda, mientras levantas la pierna hasta la altura del estómago. Repetí por cada lado.

Levantamientos de piernas

Para este ejercicio es necesario tener buena resistencia, no te preocupes al principio puede resultar complicado de realizar. Para hacerlo tenés que acostarte sobre tu espalda y colocar los brazos a los lados y las piernas extendidas. Debés elevarlas hasta formar un ángulo de 90° y luego las bajamos. La modelo realiza cuatro sets de 25 repeticiones.

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Compartir