Los beneficios de Invisialign, más allá de la ortodoncia

*Por Álvaro Heller, director de Biosmile

A través de los años, gracias a la Dra. Gabriela Aparicio (una de las pocas Platinum a nivel mundial), aprendimos que Invisalign no es solamente una Ortodoncia perfectamente realizada: es mucho más.

Publicidad

Ortodoncia y más
Como todo Tratamiento de Ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes posicionados incorrectamente, tanto estética como funcionalmente.

Dientes apiñados, espacios no deseados (diastemas), mordidas cruzadas, sobremordidas, protrusión, etc., son corregidos por Invisalign con eficacia y facilidad. Pero también es fundamental en lo que sigue.

¿Para qué sirve, además de lo habitual?
1) Equilibra los músculos de la cabeza, la cara, el cuello y la espalda. Ayudados con láser terapéutico se DESCONSTRACTURAN LOS MÚSCULOS, y volvemos a una vida sana y confortable

2) Elimina dolores de cabeza, migrañas y problemas tensionales, con los que durante años convivimos sin saber qué hacer.

3) Disminuye el bruxismo al hacer desaparecer los “puntos gatillo” y al equilibar la mordida.

4) Mueve diente y huesos, con lo que podemos trasladar mandíbulas prominentes o maxilares superiores a la posición correcta funcionalmente y lograr una estética excelente.

5) Cuida los dientes, sus raíces y hueso interno. Porque es realizado en IMPRESIÓN 3D EN SIETE CAPAS que trabajan diferente pero coordinadamente, cada movimiento es de altísima precisión.

6) Cada Aligner tiene tu número de paciente y tu código de barras, además del sello Invisalignº . CUIDADO: hay otros “alineadores” que buscan competir con Invisalign. Aprendé a reconocer a los Doctores Certificados de máximo nivel (PLATINUM)

7) Se puede ver el resultado final al comienzo (en un modelo 3D) y chequear nuestra evolución cada 15 días. Pero también podemos hacer cambios estéticos de cómo nos gustaría quedar, mientras no existan limitantes funcionales.

8) Es limpio (lo quitamos para comer y lavarnos los dientes), es muy cómodo (ni nos damos cuenta que lo estamos usando), y es invisible (nadie nota que nos estamos haciendo una ortodoncia o el tratamiento que necesitamos.

A nuestra clínica llegan casos complejos y de difícil solución (agradecemos a los colegas su confianza). Una herramienta esencial para utilizar es Invisalign. Con Invisalign cada caso es un éxito para el paciente y para nosotros.

“La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas.” John Boyle O’Reilly (1844-1890) Poeta y novelista irlandés.

*El doctor Álvaro Heller, es odontólogo, director de BioSmile y columnista de Eme de Mujer