Mascarilla de maicena: lo nuevo para eliminar las arrugas

Para permanecer sin arrugas muchas mujeres optan por adquirir productos que a largo plazo le ocasionan efectos secundarios. Si querés una solución mucho más económica y efectiva te presentamos esta mascarilla de maicena.

Con el paso del tiempo es normal que las arrugas o líneas de expresión aparezcan. Sin embargo, se pueden frenar por un poco más de tiempo. Una excelente solución es inclinarte por la medicina natural.

Ver más: Rejuvenecé tu rostro con flores

Estas recetas de la abuela son consideradas mitos pero sus resultados demuestran lo contrario. Si deseás mantener tu piel hidratada y libre de arrugas te compartimos esta milagrosa mascarilla de maicena que te hará lucir unos años más joven.

Ingredientes:
1 cucharada de maicena o fécula de maíz
5 cucharadas de jugo de zanahoria
1 cucharada de yogurt natural
150 ml de agua
1 pincel o brocha de maquillaje

Preparación:
En un recipiente mezclá la maicena con 50 ml de agua (1/2 taza); remové hasta que se disuelva por completo. El resto del agua colocala en una olla y dejala hervir. Cuando esté lista, agregá poco a poco la maicena y la retirá del fuego. Dejá enfriar. Luego vertí el yogurt y el jugo de zanahoria. Mezclá muy bien.

Publicidad

Tip: Si tenés el rostro muy grasoso te recomendamos cambiar el yogurt por 1 cucharada de crema de leche.

¿Cómo se aplica?
Antes de empezar es esencial lavar muy bien el rostro con abundante agua. Con ayuda de una brocha de maquillaje empezamos a aplicar la mascarilla. Empezá desde el cuello hacia arriba. Procurá que sean movimientos verticales ascendentes.

Dejá actuar durante 20 minutos. Luego lavá muy bien el rostro con agua fría. Repetí este procedimiento tres veces por semana.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer