¿No querés envejecer? Esto es lo que tenés que incorporar a tu dieta

¿No querés envejecer? Esto es lo que tenés que incorporar a tu dieta

Más allá de las cremas y tratamientos de las que nos valgamos, la piel necesita de algo más para mantenerse joven y lucir radiante día a día porque lo que es seguro es que el envejecimiento de la piel es inevitable.

Además de los ingredientes naturales que incorporamos a través de las cremas (que pretenden neutralizar la oxidación celular) hay algunos alimentos que pueden darnos el mismo efecto; entre ellos los que contengan vitamina C, necesaria para la formación de colágeno y la correcta hidratación de la piel.

Esta vitamina se encuentra en muchas frutas y hortalizas y pese a que pensamos primero que nada en los cítricos, estos no son los que mayores cantidades aportan. Mientras que una naranja contiene 53,2 mg de la vitamina por cada 100 gramos, el kiwi verde aporta 85,2 mg por cada 100 g y la variedad amarilla 161,3 mg por cada 100 g.

Aprovechando esto, podés probar con algunas recetas que tienen al kiwi como base. Por ejemplo: semillas con kiwi (mezclá semillas de chía, sésamo y lino con un yogur y un kiwi verde), ensalada (kiwi con cebada, queso y rúcula) o con pescado (una rodaja de salmón a la plancha acompañada de una ensalada de achicoria y kiwi).

Compartir