¿Sos melómana? Estas 10 características te definen

Ser una melómana va más allá de disfrutar de la canción del momento que sintonizaste en la radio al ir manejando… 

La diferencia entre una melómana y una persona común común se puede evidenciar en estas características que te presentamos a continuación. Si te sentís identificada con estas afirmaciones ¡bienvenida al club!

Ver más: Detalles que debes tener con tu novio

1. Tenés una amplia colección de discos de tus artistas favoritas. Porque una verdadera melómana siempre preferirá tener el material en físico que solo descargarlo en la pc y el ipod, eso incluye cds, longplay y hasta cassettes.

2 Eso de tener géneros musicales predilectos es para aficionados. Una amante de la música disfruta todos los géneros por igual.

3. Conocés todo sobre las bandas que escuchás: les sigues la pista desde sus inicios y siempre estás al tanto de sus lanzamientos.

Publicidad

4. Es muy seguro que tengas los soundtracks de tus películas favoritas, porque las bandas sonoras son de las cosas que más te llaman la atención de la industria cinematográfica.

5. Creás playlist para cualquier ocasión con nombre genéricos: playa, limpieza, depresión, viajes, cursi, activo, quince años, bailar.

6. Además de la música en tu idioma, escuchas canciones en diferentes lenguas: inglés, portugués, francés, alemán.

7. Cada vez que sale un cover lo comparas con su versión original. Es algo que no podés evitar, y luego te decides por uno.

8. Te despertás escuchando música, trabajas escuchando música, estudias escuchando música, te dormís escuchando música…

Publicidad

9. Siempre eres la persona dentro de tu grupo de amigos que hace las recomendaciones musicales: “¡Tienen que escuchar esto!”.

10. Has soñado con ser cantante al menos una vez en tu vida.

Más que solo notas, acordes o versos, la música le da sentido a tu vida. Es más que un hobbie o una forma de expresarte. ¡Comprobado! Sos una melómana.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Esta será la temática de la Gala del MET 2018

La noticia ya está dando que hablar
Leer más