Cómo te maquillás, habla de vos

Por Silvia Sánchez

Pensá rápido: ¿con qué maquillaje no saldrías de tu casa? Me refiero a ese al que recurrís ante emergencias; ese en el que ya te especializaste y hasta podés hacer en el auto. Ese estilo de maquillaje, esa elección que hacés todos los días ¡dice mucho de ti!

Ver más: Cuál es tu poder de seducción, según tu signo zodiacal

Delineador dramático y labios rosas
Organizada, autosuficiente y con personalidad. Te interesan los detalles y por alguna extraña razón, siempre recordás el cumpleaños, la ocupación y el signo zodiacal de las personas. Sos una francotiradora en los videojuegos y en lugar de concentrarte en el contour o el blush, a ti lo que te interesa es el delineador. El resto de tu maquillaje encaja perfectamente con tu personalidad: sofisticado, natural, pero con detalles que impacten.

Mejillas rosadas, labios pintados y cejas bien hechas
Fuerte, segura y femenina, no sos de esas chicas que se quedan sentadas sin hacer nada: sos de las atrevidas que toman el riesgo, tanto en la vida como en el maquillaje. Así como vos, tu estilo demuestra confianza y creatividad. Te inclinás hacia lo que sea que te haga ser el centro de atención, así que te enfocás en las cejas, labios y mejillas. La vida es muy corta como para no agregarle color.

Labios dramáticos y pestañas de impacto
No puedo decidir qué es más descarado, si tu maquillaje o tu comportamiento. No naciste para verte bonita nada más, sino que sos atrevida y directa. Algunos dirían que sos hasta dramática. Y aunque tenés un grupo cerrado de amigos que te aman así como sos, hay personas que creen que intimidás demasiado. Lo mismo sucede con tu maquillaje.

Publicidad

Al natural
En el mapa de personalidades, sos la chica tranquila. Aunque muchos creen que sos pasiva, en realidad sos firme y privada. La verdad es que tenés muchas opiniones, sólo que elegís a quién decírselas. Te gusta la paz y tenés la voz de la razón entre tus amigos. En el caso del maquillaje, apreciás un look atrevido, pero no es algo que harías por vos misma; te gusta ser práctica y aprovechar tu tiempo.

Contour y ojos dramáticos
Algunos te llaman ‘drama queen’, pero me gusta pensar en ti como una persona que está en sincronía con sus sentimientos y emociones. Llorás en cada película, reís ruidosamente y te enojás horrible cuando discutís con alguien. Te encanta expresarte y lo hacés con tu maquillaje y ropa. Tus emociones son difíciles de manejar, pero preferís abrirte que guardarte las cosas… y eso te hace muy interesante.

Podés ver esta nota en Eme de Mujer Guatemala

Escrito por
Más de Eme de Mujer