Hacé de tu oficina un lugar más lindo

Hacé de tu oficina un lugar más lindo

Está demostrado, que los espacios de trabajo más organizados y acogedores, son los más productivos. Seguí estos tips que te da Eme de mujer para lograr una oficina más acogedora.

El sitio donde estamos más tiempo, después de nuestro hogar, es el trabajo, no todos tenemos la suerte de tener la oficina en casa, por eso debemos sentirnos cómodos y relajados allí. Generaremos buenas energías y tendremos mejor relación con nuestros compañeros.

Si tenés la oportunidad de decorar tu propia oficina:

  • Elegí colores de paredes que te recuerden a casa, tu oficina será más acogedora mientras más te recuerde a tu hogar.
  • Escogó escritorios amplios y sillas cómodas, de manera que puedas mantener una buena postura.
  • Elegí muebles o armarios no tan clásicos para darle un toque moderno al lugar.
  • Si tenés ventanas, colocale una cortina de tu agrado y trata de mantenerla abierta.

Si tu oficina es un cubículo:

  • Aquí es muy importante que no haya desorden, de lo contrario se generará ruido blanco y te distraerá, generando malas vibras en tu trabajo.
  • Traé algo de tu casa, una foto de tu familia o algún adorno o juguete que haga más simpático tu espacio. Si tienes algo parecido a una cartelera coloca imágenes que te inspiren y ayuden en tu trabajo, pero cuidado, si son muchas te pueden distraer.
  • Tené una planta, existen pequeñas plantas que no necesitan luz del sol directa. Las plantas son decorativas y no son difíciles de cuidar. Además, recibirás menos radiación de tu computadora y demás aparatos electrónicos. Las plantas Haworthias son ideales, así como algunos tipos de cactus.
  • Debes sentirte cómoda en tu espacio de trabajo por lo que es ideal convertir ese lugar frío, en el sitio donde nuestras ideas vuelen y se desarrollen. Aplicando estos consejos harás de tu oficina un lugar más acogedor, te sentirás más a gusto, libre, individual y creativa en tus labores diarias.

Imagen: www.singladura.net 

Compartir