Lo que no puede faltar en la cartera de la dama

Por Daniela Ortiz

En su cartera toda mujer debe tener ciertos productos para estar preparada para el día a día. Si tu rutina es muy agitada te recomendamos que tomes nota de estos tips que te presentamos.

Ver más: Qué empacar en tu carry on y no tener problemas si tu maleta se extravía

Para cada una la lista varía según las demandas de la rutina, pero siempre hay elementos en común que todas compartimos, al final, estos objetos se hacen indispensables. Lo bueno de estas cosas es que todas son pequeñas y medianas, lo cual es sencillo llevarlas contigo a todo momento, conocelas:

Labial
Los labios son uno de los focos del rostro. Si te gusta maquillarte elegí uno de color para combinar, si no con utilizar uno transparente está bien. Un dato: compralo con protector solar.

Gel antibacterial
Con esto tus manos estarán limpias siempre. Seguro encontrás diferentes marcas, presentaciones y olores. En caso de tener la piel sensible, revisá en la descripción los ingredientes del producto para evitar alergias e irritaciones indeseadas.

Publicidad

Agenda y lapicera
Indispensable. Tener tus apuntes contigo es necesario para llevar en orden tus tareas y demás actividades. Te recomendamos revisarla antes de empezar la jornada para saber qué debes hacer durante el día y la semana.

Toallas húmedas
Si algo se derrama o por mala suerte no hay papel en el baño, esto te salvará. Actualmente, las podés conseguir con humectantes y antiséptico, es cuestión de que compres las que se adapten a tus necesidades.

Snack
Esto es importante, si sos de las que se saltan comidas o lo hacés fuera de horario, tener en tu bolso una merienda puede ayudarte a mantener la energía sin desbalancear tu alimentación. Elegí frutos secos, una fruta o chocolate amargo, notarás la diferencia.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer