Quantcast

Semana del 11 al 17 de mayo

Por María Eugenia Piñate, Astróloga // @Laluzdelaluna

Esta semana te ofrezco el horóscopo gitano con cartas españolas y talismán maravilloso para atraer la buena fortuna

Talismán

Para los gitanos, llamar la buena suerte o la buena fortuna es parte de sus días es por esto que siempre llevan con ello algún talismán que les proporcione esta magia. En una bolsita de seda roja colócale un trébol de 4 hojas, llénala con pétalos de rosas, un pedazo de ámbar, una ramita de canela y unas monedas. Aplícale el perfume de tu preferencia y llévala siempre contigo.

Aries
Todo eso que deseas se cumple, muchas veces nos empeñamos en algo determinado y resulta que el destino nos lleva a otra cosa, sigues las señales del universo, allí encontrarás respuestas. En el amor evita caer en tentaciones, vemos caras, corazones no sabemos.
Tauro
Estás esperando una reunión donde se establecerán las pautas para un nuevo comienzo, allí existe la posibilidad de estrechar una fuerte relación con mujer morena de ojos llamativos, será clave en tu progreso, próxima boda o consolidar una relación.
Géminis
Reuniones familiares donde se resuelven conflictos económicos, evita sentirte culpable por alguna decisión que debas tomar, no se puede complacer a todos, es mejor enfocarte en la mejor solución. Por estos días estarás muy nostálgica recordando amores del pasado.
Cáncer
Gran fortuna te anuncian las cartas, recibes dinero que creías perdido, comienzas a planificar inversiones, conversaciones donde se resuelven nuevas sociedades, no te apresures a comprometerte, un tiempo a solas te caería muy bien, no todo lo que brilla es oro.
Leo
Planificas un viaje. Se abren nuevos horizontes, llevarás tu currículo a otro lugar para buscar oportunidades, no temas las cartas te anuncian éxito en todo lo que emprendas. Si un bebé no está en tus planes por ahora es necesario que tomes las medidas, un embarazo puede sorprenderte.
Virgo
Mudanzas o cambios significativos, te ves en la necesidad de tomar nuevos rumbos. Llegado el momento, sabrás quien te acompaña en tu aventura y quien no, se establecen nuevas alianzas, una próxima relación sentimental aparece en tu vida, no te apresures.
Libra
Préstale más atención a los mayores de la casa, por estos días estarás algo preocupada  y tratando de resolver conflictos familiares. Algunos fantasmas del pasado te perturban, se aclaran malos entendidos económicos. Evita gastar tanto y más bien procura el ahorro. Se activa la pasión.
Escorpio
Dinero que llega de manera inesperada. Se abren las puertas para un nuevo negocio. Te tocará confiar, algo un poco difícil para ti. Sin embargo, las cartas te dicen que confíes en tu intuición y no hagas juicios previos, hecho curioso con tu vehículo. Te enamoras de alguien mucho más joven.
Sagitario
Obstáculos por superar, sientes las cosas un poco lentas para ti, es hora de realizar una introspección y dar un nuevo rumbo a tus ideales, no te quedes en el papel de víctima y toma partido por la vida, evita ser tan celosa con la pareja la puedes asfixiar.
Capricornio
Tristezas por superar, ya no sigas anclada en el pasado, debemos honrar los amores que pasaron por nuestra vida, pero llega el momento de superar los apegos, presta más atención a esa persona que te pretende, pero con exclusividad, evita la infidelidad, sobre todo contigo misma.
Acuario
Próxima apertura de nueva oficina. Te cambiarán de lugar, asumes nuevas responsabilidades, te tocará decidir quién se queda y quién se va. Nostalgia por superar. Legalizas una relación, posible boda o separación, pero es momento de aclarar lo que se está viviendo.
Piscis
Remoción del pasado te trae muchos recuerdos, algunos tristes y otros alegres, secretos que guardas con mucho recelos pudiesen ser descubiertos, conversaciones con persona espiritual te pudiesen dar una guía para superar lo que hoy te perturba, coqueteo en tu entorno te lleva a plantearte una nueva relación.
Menu