Cinco tendencias que se llevaran en el 2017

Según la diseñadora de modas salvadoreña Elisa Barake, el 2017 será una buena ocasión para renovar tu armario. Conocé cuáles serán las tendencias de moda que vienen con mucha fuerza este año.

1. The Statement Sleeve (Mangas Exageradas). Esta temporada las mangas serán las protagonistas, se rompen los patrones tradicionales para crear piezas únicas. Esta tendencia se logra a través de la técnica de la decontrucción, prendas tradicionales se deshacen y se logran nuevas formas. La camisa irregular es un Must. No olvides dejar el resto de tu atuendo minimalista, te verás moderna y chic a dónde sea que vayas.

Ver más: Conocé las tendencias más sobresalientes que dejó NYFW

2. Hombros al aire. Este estilo da un toque femenino y sexy a cualquier look, las podés utilizar en cualquier ocasión dependiendo del color y la textura.

3. Flores. El estampado floral y los motivos tropicales te harán sentir que estas de vacaciones aúnque te encuentres trabajando; lucirás femenina, delicada y fresca.

4. Foldover waists. Este 2017 el pantalón toma un giro, los diseñadores demuestran que dicha pieza también puede ser original y divertida. Los pantalones de cintura alta tradicionales ahora tienen la cintura doblada, si no tenés la cintura marcada, esta tendencia será tu aliada para lograr una figura de reloj de arena.

Publicidad

5. Rayas. Un estampado clásico vuelve con un giro, desde colores alegres hasta el blanco y negro lo veremos en todo tipo de prendas desde blusas hasta vestidos, pantalones y trajes completos. La llevaremos en total look blanco y negro o de colores o un mix & match para un outfit de impacto.

Escrito por
Más de Eme de Mujer