De qué color vestir según el día de la semana

Los colores tienen muchos significados, uno de ellos se relaciona con la energía que nos brindan cuando los empleamos. Lo mismo sucede con los planetas. Ambas cosas nos rigen en algún punto, por más inconscientes que seamos de ello. 

Te contamos qué color usar cada día para que se sume a la fuerza de los astros y el todo fluya mejor. La idea no es que vistas monocromáticamente sino que emplees alguna prenda o accesorio para atraer todo lo positivo.

Ver más: ¿Qué dice el color de tu cartera sobre ti?

Lunes
La luna rige estos días y se relaciona directamente con la femineidad. Apostá al blanco y los accesorios plateados.

Martes
Estos días se asocian al planeta rojo por lo que usar ese color te acercará al éxito y la prosperidad. Este color se relaciona con el poder así que aprovechá para cerrar negocios.

Miércoles
Día ideal para la meditación y reflexión gracias a la influencia de Mercurio. Vestite en tonos de marrón, no habrá fallas

Publicidad

Jueves
Estarás regido por Júpiter que te llena de motivación. Los mejores colores para estos días son el azul, morado o violeta.

Viernes
Venus te guía estos días así que nada mejor que vestir de rosa y verde para potenciar tu belleza y seducir.

Sábado
Son días en los que Saturno te da mucha fuerza así que el negro y el gris oscuro serán tus mejores opciones.

Domingo
El sol es el protagonista de estos días y es cuando más impulso para alcanzar nuestros objetivos y anhelos tenemos. Apostá al amarillo y al anaranjado en tus outfits.

 

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Esta será la temática de la Gala del MET 2018

La noticia ya está dando que hablar
Leer más