Demi Lovato eligió Skechers, el calzado más cómodo

¿Qué tal llevar en los pies una tecnología que asegura el máximo confort? ¿Una tecnología creada especialmente en la Nasa para que sus astronautas estuvieran cómodos durante sus viajes al espacio?

Esa tecnología es la que distingue a los nuevos modelos de Memory Foam, la última novedad de Skechers.
La marca americana que vende en exclusividad To-To Calzados, incorporó una plantilla de espuma viscoelástica que tiene “memoria y se amolda a los pies, tal como lo hacen las almohadas viscoelásticas que tantos beneficios prometen a la hora de descansar.

Publicidad

“Después de que se prueba un Skechers la diferencia se nota”, reveló Mauricio Marcos, brand manager de Skechers en Uruguay. “La plantilla de Memory Foam tiene la propiedad de recordar la forma del pie y de adaptarse a él”, puntualizó el ejecutivo.

Además de la comodidad asegurada, la tecnología de estas Skechers se comporta según la temperatura. Cuando está fría, parece más dura y cuando está caliente es más suave.
La ventaja notoria de esta plantilla es que logra adaptarse a la forma del pie y distribuye la presión de la pisada en todos los puntos del pie, ofreciendo un confort instantáneo.

Al no presionar en un solo punto, estos zapatos previenen dolores y malestares varios. Con múltiples modelos disponibles, los Memory Foam de Skechers se presentan en varios colores, azul, morado, negro o fucscia. Además sus modelos son aptos para caminar, correr e incluso para ir a trabajar.

“Son un calzado que acompaña el life-style, bien se emplea para salir a caminar, hacer ejercicios o correr”, agregó Marcos. Y variedad es lo que no falta, solo en Uruguay hay casi 50 modelos, para niños, mujeres y hombres.Si sus características son tentadoras, lo mismo ocurre con sus precios, que pueden comprobarse en cualquiera de los locales de To-To calzados, cadena que los vende en exclusividad.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tiene dos años y logró correr con una prótesis de pierna

Un cachorro de tres patas fue su gran impulsor
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.