Esta será la temática de la Gala del MET 2018

Cada año, la alfombra roja de la MET Gala sorprende al mundo y por los extravagantes y originales looks con los que acuden las celebridades al evento da que hablar.

Aunque faltan seis meses para que el Museo Metropolitano de Nueva York acoja la MET Gala 2018, la revista Vogue reveló algunos detalles de lo que será la próxima edición. Por lo pronto, ya se sabe cuál será la temática: “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica).

Publicidad

“Moda y religión se han inspirado y formado entre sí. A pesar de que este vínculo ha sido complejo, e incluso impugnado, ha producido algunas de las creaciones más innovadoras en la historia de la moda”, ha comentado Andrew Bolton, representante de The Costume Institute, institución organizadora de la MET Gala.

También se revelaron los nombres de los anfitriones de la velada. Este año fueron Katy Perry, Pharrell Williams, Gisele Bündchen y Tom Brady, quienes serán reemplazados por Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA