Estos son los requisitos para ser una modelo de Victoria’s Secret

Ser un ángel de Victoria’s Secret no es una tarea fácil. Se requiere de una figura increíble, piel impecable y la actitud para cautivar a los ojos del mundo en cada fashion show. Por ello, la reconocida marca posee unos rigurosos requisitos para ser parte del squad de ángeles.

Según el portal web InStyle, el director de marketing de Victoria’s Secret, Edward Razik, señala que solo 100 mujeres en el mundo, e incluso menos, tienen el potencial para convertirse en ángeles. Te contamos cuáles son los requisitos para ser un ángel de Victoria’s Secret.

Ver más: El Victoria's Secret Fashion Show será en China

Altura majestuosa. Toda aquella que quiera formar parte del equipo de ángeles de Victoria’s Secret debe medir entre 1.70 y 1.85 metros, modelos más bajas son difícilmente consideradas.

Medidas absolutas. El clásico 90-60-90 quedó atrás. Las modelos deben tener 86 cm de busto, 61 cm de cintura y 86 cm de caderas, en pocas palabras, una silueta reloj de arena.

Eterna juventud. La edad que deben tener las candidatas como mínimo es 18 años, pero no pueden tener más de 22, o no serán elegidas a menos que gocen de una reconocida trayectoria en el mundo del modelaje o hayan desfilado antes para la marca.

Publicidad

Piel de seda. Nadie es perfecto y si bien en catálogos y revistas es posible ocultar y disimular las imperfecciones echando mano del Photoshop, en los desfiles en vivo es mucho más difícil hacerlo. Por eso Victoria’s Secret exige que sus modelos tengan una piel suave, cuerpo tonificado y cabello brilloso, además de rasgos faciales esculpidos.

Personalidad encantadora. Victoria’s Secret busca que sus ángeles tengan una personalidad atractiva y compatible con las mujeres. Además, tener la actitud para desfilar en uno de los fashion shows más importantes de la industria. Energía, intelecto y simpatía son las cualidades básicas para las postulantes.

Una promesa del modelaje. Victoria’s Secret no considera a modelos que no cuenten con un agente y manager que maneje sus carreras. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de ángeles contratadas son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú 

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer