Las tendencias más fuertes de la moda, según Google

El gigante informático Google emitió su segundo reporte de tendencias de Moda, el Google Fashion Trends Report, y nos dice qué es lo que más se busca y cuáles serán las tendencias en este momento del año según sus usuarios.

El reporte analiza cuáles son las prendas en tendencia, así como las que no son tan buscadas como en temporadas anteriores.

Publicidad

De acuerdo con los datos del informe la prenda en tendencia es la bomber jacket. Esta campera venía en ascenso en los últimos años y parece haber alcanzado su momento en 2016 como parte de una tendencia de moda militar. Principalmente con bordados, parches, en saten y cuero.

bomber 1

En tanto, como parte de una tendencia de ropa de espíritu libre continúa la moda de las prendas off-shoulder, o sin hombros. Lo más buscado son los vestidos y los principales colores el blanco y el negro.

off shoulder 1

Otra de las tendencias son las prendas listas para salir o ready to go. Los monos, vestidos, enteritos, jumpers y vestidos de dos piezas han ganado terreno en los looks. Los estampados florales y el tie-dye son los preferidos en las búsquedas.romper1

¿Los tenés en tu placard?

Escrito por
Más de Mariana Malek

Serie de la semana: Westworld

Conocé de qué se trata
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *