¿Qué dice tu cartera sobre tu personalidad?

Nos encanta definir la personalidad de las personas con base en las cosas que hacen, usan, su color de cabello, tipo de zapatos y signos del zodiaco. ¿Por qué tal necesidad? Tiene mucho que ver con el entretenimiento, pero también buscamos conocer un poco más de las criaturas complejas que somos.

  • Tote: La bolsa ‘tote’ es para la mujer que está constantemente fuera de casa y necesita un accesorio para cargar con TODO lo que necesite (y lo que no). Si la ‘tote’ es tu mejor aliada, posiblemente seas súper organizada y te guste tener todo bajo control.
  • Hobo: La hobo es perfecta para esas chicas que no consideran la ‘tote’ como una buena opción. Tiene muchísimo espacio, pero también irradia estilo, ¡como tú! Tenés mucha confianza en ti misma y siempre andas con una buena actitud ante la vida y la moda.
  • Mochila: La mochila es esencial para los que son juguetones y tienen un alma joven. Cuando es una mochila llena de personalidad, quiere decir que esa persona es aventurera y está dispuesta a nuevas experiencias. Por otra parte, es un poco indecisa y tal vez flojita.
  • Clutch: El clutch es un clásico, tiene cierta pizca de glamour y quizá sea el más indicado para las mujeres que buscan dar una buena impresión siempre. No son accesorios muy útiles, pero a ti te importa más verte bien, que estar bien preparada. Por esto mismo, te encanta estar más fuera de casa que dentro.
  • Bolsa de tirante: La bolsa ‘cross body’ es la opción más moderna; tal vez no la más útil, pero definitivamente te brinda más de lo que necesitás. Este accesorio es para mujeres prácticas que saben exactamente lo que quieren y cuando lo quieren. De igual manera, son mujeres súper divertidas y alegres.
  • Portafolio: El portafolio es para mujeres profesionales, elegantes y formales. Una mujer tan organizada necesita la bolsa que pueda brindarle utilidad y profesionalismo. Estas mujeres son eficientes, saben tomar decisiones y son buenísimas para equilibrar su vida personal con la profesional.
  • Riñonera: Es el accesorio perfecto para aquellas mujeres que buscan algo práctico sin el estilo. ¿Por qué cargar algo con los hombros cuando puedes llevarlo en la cadera? No te importa el qué dirán y te encanta caminar, explorar y conocer cosas nuevas.

Por: Andrea Bouchot

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Cuánto protector solar es necesario aplicarse?

Esta y otras claves para cuidarte del sol
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *