Trick or Treat: Looks inspirados en Halloween

Llega Halloween y quizá no tengas en mente disfrazarte, pero ¿por qué no incluir un toque dark a tu outfit del día? Styleismo te propone 5 looks inspirados en la Noche de Brujas para que te diviertas y canalices tu lado oscuro de la forma más fashionista. Además, invita un divertido sorteo para que participes por una orden de compra de 3mil pesos. ¡Seguí leyendo!

1. Negro + Naranja

Un clásico de Halloween, la combinación negro y naranja nos remite a la Noche de Brujas y le da un mood especial a cualquier conjunto. Vestite con un vestido negro Urban Outfitters con transparencias, un sobre combinado Mutma y completá el look con stilettos Werner que le aportan el aire witch al conjunto.

1

2. Fashion Faith

Publicidad

Mostrá tu lado más creyente con cruces en tu look. Además de ser fashion statements perfectos para Halloween, los símbolos religiosos son tendencia.

2

3. Romanticismo Dark

Si tu estilo es romántico, podés optar por un vestido Yumi femenino en naranja y agregarle un toque oscuro con un par de botas en punta Mutma y unas caravanas de inspiración gótica de Maria Pena.

3

Publicidad

4. Inspiración: Morticia

El encaje y las gargantillas son perfectos para emular el estilo característico de Morticia, ideal para esta festividad. ¿El toque? Un par de sandalias con aplique de serpiente.

4

5. Fantasía Mágica

¿Fanática de los cuentos de hadas? Sacá tu lado mágico con una estampa fantasiosa y un collar llamativo.

5

Para celebrar Halloween, Styleismo realiza un sorteo para que participes por una orden de compra de 3 mil pesos y te lookees como más quieras. Solo tenés que entrar a este link y subir una foto que muestre tu lado más dark. ¡Mucha suerte!

Este y más consejos de moda de Natalie Alazraki, directora de la boutique online Styleismo, los encontrás en su blog

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La Receta de Marian: Mini pasta frolas rápidas

Exquisita receta de Marian la que cocina
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *