Trucos de moda para chicas altas

La altura no es algo de lo que deberías estar avergonzada o acomplejada, todo lo contrario, la moda esta destinada para las chicas con bastante centímetros de largo. Es que de muchas maneras puedes potenciar tu tamaño, solo tienes que seguir estos sencillos consejos:

1. Sin curvas. Si sos muy alta, y además no tenés nada curvas, te entendemos, tampoco querés parecer una tabla de surf. Para disimular esto, intentá utilizar cinturones a la cintura, así crearás unas curvas visuales

2. Mucho pecho. Los mejores tops para ti son aquellos que tienen escotes en forma de V. Ya verás como disimularás este problema.

Publicidad

3. Poco pecho. Para generar algo de curvas, tendé a utilizar camisas anchas y con volumen dentro de tus jeans. También, podés utilizar vestidos vaporosos.

4. Piernas largas. Tenés muchas opciones. Si llevás un vestido mini, optá por zapatos con cinta en el tobillo. En el caso de usar pantalón, usá una camisa un poco más larga de lo común para acortar visualmente tus piernas y alargar el torso.

5. Torso largo. Tu mejor efecto visual será combinar un crop top neutro con una mini falda ajustada.

6. Torso corto. Uno de los mejores secretos es utilizar una chaqueta más corta que tu camisa, lo ideal es que esta llegue al nivel de la cintura.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.