Trucos para vestir en un solo color

Recuerdo que de chica, cuando quería vestirme con dos prendas de un mismo color, mi mamá solía decirme que los tonos de ambas tenían que ser exactos, sino quedaba mal.

¿Cómo han cambiado las cosas verdad? Pues hoy día ese mito quedó derribado ya que está muy bien visto vestir en una misma gama cromática, sin importar sus tonos.
monocolor 1

Esta combinación a su vez tiene muchos puntos positivos. Por ejemplo para todas aquellas personas que quieren verse más esbeltas, elegir prendas en una misma gama es una gran solución. ¿Por qué? Pues al no haber cortes horizontales en la figura se crea una sola pieza, una sola unidad, que da la idea de una silueta más alargada y más delgada.

monocolor 2

Por otra parte, nos da también aires de sofisticación y elegancia, más allá que se ha convertido en los últimos tiempos parte de las tendencias de moda vigentes.

Publicidad

monocolor 3

Por ejemplo, una de las técnicas que mejor resulta es la mezcla de colores más oscuros y opacos con brillantes metalizados, mezclar rojo con el burdeo, verde agua con militar y así… manteniendo los tonos de la misma familia creando una unidad y con los matices logramos el quiebre, un equilibrio perfecto.

Yo, que soy bajita, adoro este truco.¿Y vos?

 

Debbie Goldfarb es asesora de moda e imagen y personal shopper. Podés seguir los tips de nuestra experta en Estilo y moda by Debbie.

Publicidad

Más de Debbie Goldfarb

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *