Una joya disimula la gomita del pelo en la muñeca

Una joya disimula la gomita del pelo en la muñeca

¿Cuántas veces has necesitado una banda elástica para amarrarte el pelo y no la tenías a la mano? Si no tienes cartera, la única manera de llevarla contigo es en la muñeca donde se convierte en un “accesorio” poco atractivo, además de dejarte una marca.

Ahora hay una manera a la moda de tenerla siempre contigo. BitterSweet es una marca de joyería que ofrece una peculiar pulsera diseñada para que la “gomita” vaya justo en el medio sin dejar huella ni dar una mala impresión.

Shireen Thor recibió este regalo de su esposo que notó que su esposa siempre llevaba en la muñeca una gomita para el cabello. Luego de darse cuenta de su utilidad, ambos decidieron ofrecerlo online y crearon su propia empresa dándole la oportunidad a otras mujeres de tener este atractivo y útil accesorio.

La pulsera está disponible en varios modelos hecho de plata y oro y funciona con cualquier tipo de gomita, permitiendo cambiarla de color para que combine con la ropa. Dependiendo del acabado, el precio puede ser de entre US$ 45 a US$ 85.

Compartir