Cómo usar medias de red, la prenda de la temporada

Cómo usar medias de red, la prenda de la temporada

Por Andreina Santos

Las medias de red son prendas fashion, sexys y versátiles capaces de complementar tu outfit y darles un giro a las piezas que ya tenemos en nuestro armario.

Al combinarlas correctamente, podrás variar entre un estilo mas atrevido, desenfadado y elegante.

Debajo de un jean roto

Elegí un jean con grades rasgaduras para que tus medias de red puedan hacerse notar y así darle a tu look un aire más extravagante y, sin duda, con inspiración rockera. Para estar en sintonía, un par de botines y una chaqueta de cuero serán las mejores prendas. ¡No olvides tu actitud arrolladora!

Mini-vestidos

Las medias de red lucen estupendas con vestidos corto. Sólo intenta que sus aberturas no seas demasiado grandes. Para balancear el look, usá accesorios elegantes y unos tacones negros de punta. ¡Lucirás glamorosa y a la moda!

via GIPHY

Con shorts

Usar medias de red con shorts ayudará a lucir tus piernas mas estilizadas y a disimular cualquier imperfección. Además si lo combinas con una camiseta negra, unos zapatos planos, lograrás atraer todas las miradas.

Con botas altas

Son uno de los modelos de calzado que está en boga este año. Si querés estrenar tus nuevos pares de medias de red, busc´ unas botas altas ¡de verdad! Nos referimos a la altura de las rodillas. Acompañalas de una mini falda o traje de corte asimétrico. Acordate de alargar las capas superiores para alargar tu silueta.

Chatitas

Esta es una de las formas más cómodas de llevar unas medias de red. Puede elegir unas con corte tobillero y usarlas con un pantalón vaquero clásico y unos zapatos planos, ya sean flats o deportivos. ¡Te verás muy actual!

via GIPHY


TIP EME:

A diferencia de las medias de nylon, las de red son más delicadas todavía. Para lavarlas, usa detergente neutro y agua fría. Después, deja que sequen al aire libre.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

Compartir