¿Amigos o desconocidos? Estos son los mejores amantes que encontrarás

El sitio para infieles Second Love, realizó una encuesta entre sus usuarios y descubrió que el 30% de ellos, tanto hombres como mujeres, engañarían a su pareja con un amigo, mientras que el 70% prefiere desconcidos.

La mayoría de los usuarios alegó que es más sencillo tener una relación paralela con un desconocido debido a que es más fácil de ocultar y se puede poner fin al romance rápidamente.

Publicidad

De acuerdo con la red social en promedio sus usuarios mantienen relaciones paralelas durante 3 meses de relación y luego cambian de amante. La rotación es frecuente y está relacionada con que no de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos.

“Con los amistades hay un tabú extra que superar a la hora de encarar una aventura. La mayoría cree que la confusión y el enamoramiento son más frecuentes con los amigos, debido a que son personas con las que nos une previamente una relación sentimental. Por eso, y porque muchas veces los amigos personales también tienen relación con la pareja estable. De ahí que la mayoría quiera evitar esta situación para vivir una aventura. Eso sí, no podemos descartar que muchas aventuras con amigos sean el final de la pareja estable”, afirmó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Además, más del 45% de los hombres que son infieles porque buscan algo “nuevo y excitante”, sin importar su satisfacción con su pareja estable. En tanto la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias. Normalmente, la primera infidelidad llega con el nacimiento de los hijos en la pareja, luego de algunos años de relación donde hay mucho cariño pero poca adrenalina, aseguran desde Second Loce.

Por otro lado, 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.