¿Son buenas las despedidas de solteros conjuntas?

Por Yesibel Aladejo

Las despedidas de soltero mixtas se han vuelto cada vez más frecuentes, pues resultan igual, o más divertidas que las que separan a los novios. A ellas asisten familiares de ambos. Si será planificada, es decir, no una sorpresa, es importante que saber qué tipo de celebración querrán los dos.

Ver más: Tipos de parejas que todos detestamos

Las despedidas de soltero no necesariamente deben ser en un bar y stripers; éstas pueden resultar en fiestas bastante dinámicas y originales, como un viaje a la playa o una comida.

Te dejamos algunas ideas para lograrlo:

  • Preparen un rally o juego de pruebas. Las carreras sacos, paintball, preguntas, competencias físicas y mentales son actividades que los harán competir y trabajar en equipo. Pueden crear incluso una especie de guerra de géneros con premios.
  • Si quieren algo íntimo pueden hacer una comida, con música, algún brindis, y que todos los invitados cuenten historias relacionadas con la pareja. Otra idea divertida para una despedida de solteros conjunta es organizar un festival de Stand Up. También pueden incluir algún show erótico para ambos o una presentación musical especial.
  • Un viaje de fin de semana a la playa quizá tome más trabajo; pero representa una oportunidad para celebrar juntos su adiós a la soltería
  • Ahora, más que una despedida de solteros conjunta, pueden tener una bienvenida a la vida de casados. Para ello pueden contratar un chef que les enseñe a hacer platos prácticos y deliciosos; o un menú completo de entrada, plato principal y postre. Luego lo compartirán entre amigos y familiares, además, de algunos cócteles.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer