Cómo detectar que tu y tu pareja no son compatibles en la cama

por Adriana Uribe

En caso de que no sientas mariposas en el estómago cuando estés con tu chico o nunca hayas sentido que tocas el cielo cuando tienen relaciones, estas pueden ser las causas:

Ver más: La ciencia lo confirma: es posible vivir sin sexo

1.- Podrían no tener el mismo nivel de deseo o libido. Esta señal es clave, ya que en muchas ocasiones el deseo de estar en la intimidad es variable en hombres y mujeres dependiendo de su estado de ánimo.

2.- En muchas culturas el tamaño viril tiene mucho que ver con la satisfacción sexual de la mujer.

3.- ¿Les gusta el mismo tipo de sexo? Hay personas que se excitan con un sexo más rudo y con herramientas que podrían no ser el hit de su pareja, pero sino se pregunta y experimenta la relación puede fallar.

Publicidad

4.- Bloqueo mental. ¡No es broma! Desafortunadamente cuando una de las dos partes fue infiel los bloqueos mentales pueden aparecer en el peor momento, ya que preguntas cómo ¿pensará en ella en este momento? ¿Me comparará? o ¿tendrá una infección? Podrían saltar precisamente en ese momento crucial como pareja.

5.- Y aunque algunos médicos aseguran que la vagina es expandible lo cierto es que hay muchas mujeres que no soportan la introducción de un miembro viril grande, por lo que tratan de tener el menor sexo posible.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Por qué sentís que te late el ojo?

Entérate por qué suceden estos fastidiosos movimientos involuntarios en la zona de...
Leer más