La importancia de mantener la magia de los mensajes en la pareja

* Por Yesibel Aladejo

Si bien, no es necesario hacerlo todos los días ni a cada hora, con cierta frecuencia cae bien recibir un mensaje de feliz día de tu pareja o un simple “¿cómo va todo?”. Entendiendo que las personas tienen cosas que hacer y su propia individualidad, la magia de los mensajes no debería perderse y te contamos por qué.

Publicidad

Algunas personas son más de mandarse mensajitos o hacer llamadas que otras, sin embargo al paso de la relación con el tiempo suelen perderse este tipo de detalles, bastante gratificantes tanto para el hombre como para la mujer.

La distancia, la rutina y el cansancio pueden hacer que la comunicación falle, y así cómo los chats facilitan el contacto con amigos, compañeros y familiares también lo hace con las parejas. Lo importante es mantener el equilibrio.

No quiere decir que te enojes porque no aviso cuando llego el trabajo, o dijo buenos días al levantarse; para empezar también tu debés tener esos detalles y no es sano escribirse cada segundo que estén separados. Si sentís que hace falta éste tipo de vínculo o querés que la comunicación fluya un poco más, conversalo con tu pareja, como dice el dicho: “hablando se entiende la gente”.

Otra cosa que podés hacer es contarle pequeñas cosas de tu día, sin extenderte mucho, una pequeña charla, si ves algo que te lo recuerde no dudes en tomarle una foto y mandárselo. También puede ser una foto tuya o de algo interesante o gracioso. Esto mantiene vivo el coqueteo, los acerca un poco más, genera confianza entre muchas otras cosas.

Ver una notificación en el teléfono y saber que es de esa persona especial puede mejorar el ánimo de alguien, así que no lo subestimes. Así no seas una chica de andar mensajeando o no lo sea tu pareja, de vez en cuando no cae mal.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

Escrito por
Más de Eme de Mujer