Las innovaciones en tecnología sexual que trajo el 2017

toys only for adults

por Andrea Bouchot

El 2017 fue un gran año para la tecnología y las innovaciones sexuales; desde los robots sexuales que ya pueden hablar, hasta los cientos de sex toys que han cobrado popularidad.

Ver más: En India el Nokia 3310 pasó de ser un teléfono clásico a un juguete sexual

Pero en cuanto a inventos sexuales se refiere, este año ha sido uno de los mejores. En los próximos meses se abrirá una escuela en línea de educación sexual, y también llegarán diversos productos para evitar el dolor durante el sexo.

La principal tendencia en tecnología sexual han sido las mujeres. Cada vez son más mujeres que se apoderan de la narrativa alrededor de la sexualidad y desarrollan productos y servicios para mejorar sus estilos de vida y preferencias sexuales.

La abeja Reina

Publicidad

Éste es el primer juguete sexual femenino de Hot Octopus, el cual creó uno de los primeros vibradores para hombres. A comparación de los juguetes sexuales convencionales, la Abeja Reina (Queen Bee) usa un mecanismo de pistones para generar oscilaciones profundas. Introduce una nueva generación de juguetes para mujeres, ya que sus vibraciones son fuertes e intensas, pero según sus creadores, también son únicas.

O.School

Para aquellos que no están satisfechos con lo que saben de educación sexual, esta plataforma que se lanzará próximamente en Octubre te dará libre acceso (y gratuito) para tener clases de BDSM, poliamor, y prácticamente TODO lo que has querido saber del amor y el sexo. Al final del día nunca es demasiado tarde para aprender. Ahora, ¿sabés inglés?

Paquetes privados

Otro nuevo producto para lidiar con el dolor genital es Private Packs (Paquetes privados), el cual ofrece un cambio de temperatura ahí abajo. La fundadora creó este producto después de sufrir en numerosas ocasiones por culpa de la depilación brasileña, pero también puede usarse después del parto o cualquier cirugía genital.

Publicidad

Club Vide 30H Hero

OhMiBod va a sacar un nuevo butt plug mañana. No es NADA de lo que imaginás, pero tal vez sea algo que te fascine. Es un juguete sexual para el ano que vibra ¡al ritmo de la música!

Snug Plugs de B-Vibe

La nueva creación de B-Vibe, la cual sale en septiembre, es una línea de butt plugs en forma de torpedos que ofrecen presión, pero al mismo tiempo pueden quedarse dentro del ano cómodamente por bastante tiempo. Además tienen texturas para dar estimulación interna.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Esta será la temática de la Gala del MET 2018

La noticia ya está dando que hablar
Leer más