Las señales que indican que no lo olvidaste aún

Por Yessica Mardelli

Estar enamorada de tu ex, solo te deja atada al pasado sin ver ninguna oportunidad en el futuro.

Ver más: Las razones por las que no podés dejar de compararte con la actual de tu ex novio

Puede que hayas terminado con tu pareja hace meses -o años- pero parece que tu corazón no lo ha entendido. Si estás confundida, entre si lo superaste o todavía estás completamente enamorada de él, te traemos varias señales que responderán esta pregunta.

1. Lo acosás en redes sociales
Esto no es nada saludable para ti, ya que podés quedarte horas revisando cada uno de sus perfiles. Con ello buscás descubrir si tiene un nuevo amorío o tratar de llamar su atención en sus estados.

2. Soñás con él
Es normal soñar con ciertas personas esporádicamente, pero cuando los sueños con tu ex son recurrentes, son indicios que inconscientemente querés tenerlo a tu lado.

Publicidad

3. Te molesta que tenga una nueva relación
Cuando se termina una relación lo normal y más sano es dejar el pasado en el pasado. Pero si todavía sentís algo por tu ex pareja es probable que te sientas deprimida si te enterás que está saliendo con alguien.

4. No te interesa tener pareja
No te importa si el hombre más lindo del mundo te habla, ya que solo tenés en tu cabeza a una persona de tu pasado. No buscás ningún tipo de relación sería porque tenés la pequeña esperanza de que volverán algún día.

5. Intentás encontrártelo
Frecuentemente vas a los lugares que él va con sus amigos para verlo una vez más. Con ello esperás que esta “casualidad” demuestre lo que se está perdiendo y quiera volver contigo.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer