Los infieles tienden a dormir del lado derecho de la cama

Existen gran cantidad de factores para que una persona sea infiel a su pareja, estos pueden ir desde problemas financieros hasta aburrimiento, pero una investigación reveló que la forma de dormir puede indicar si serás o no fiel

La página de infieles más grande del mundo, AshleyMadison.com, aseguró que dependiendo del lugar que seleccione una persona al dormir en la cama puede revelar si es propenso o no a la infidelidad.

Para llegar a esa conclusión, el site realizó una encuesta a más de 76.000 usuarios de 27 países. Esto reveló que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen en el lado derecho de la cama. Mientras que el 34% de los usuarios duermen en el lado izquierdo, y cerca del 10% cambia de lugar regularmente.

“En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefieren dormir en el lado derecho”, resaltó Francisco Goic, Director de la web en Sudamérica.

Esta investigación también determinó por qué las parejas tienden a engañar a su pareja. Las conclusiones revelaron que la razón primordial para ser infiel se debe a la falta de sexo.

Publicidad

El segundo motivo, según las mujeres es el poco contacto íntimo, en cambio para los hombres es la falta de deseo o excitación por parte de su pareja.

Los expertos también descubrieron que detrás de este engaño puede haber algo positivo, ya que el 19% de los hombres y el 7% de las mujeres aseguraron sentir culpa al mantener relaciones con su amante. Mientras que el 78% destacó que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio.

Por: Yessica Mardelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *