Opciones laborales para trabajar desde tu hogar

Por Génesis Amaris

Los días de tener que ir a la oficina a cumplir con un horario están por terminarse o, al menos, eso parece. Gracias a Internet podés tener un trabajo como freelance y ganar dinero casi sin salir de casa.

Publicidad

Si estás interesada en contar con algún ingreso extra o bien generar ingresos con un trabajo sencillo que no te implique tener que ir a una oficina cualquiera de estos empleos te parecerá llamativo. Todo depende de que tomes en cuenta tus habilidades y tiempo disponible para elegir el que mejor se adapte a ti y tu estilo de vida. Te dejamos tres opciones que lo único que exigen es una conexión a Internet:

Traductor de documentos. Si hablás un segundo idioma con fluidez como para traducir documentos de una lengua a otra, podés ganar dinero con eso. El empleo de traductora es bastante rentable. Además, la idea de que te estipulen un lapso para entregarlo te ayudará a organizarte y administrar bien tu tiempo.

Revendedor online. Muchas personas quieren vender algunas de sus pertenencias que ya no usan, pero no tienen tiempo para hacerlo ¡Ahí aparecés tú! Podés ganar grandes cantidades de dinero al hacer que te contraten para vender lo que ellos no pueden debido a sus apretadas agendas. Así ellos se deshacen de lo que no usan.

Transcriptor de papeles y audios
. Son muchas las ofertas que puedes encontrar en Internet para digitalizar el contenido de los documentos de alguna empresa. Si tenés agilidad para teclear, este empleo es el ideal. Al mismo tiempo, pueden enviarte archivos de audio que tendrás que transcribir.

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.