Potenciá tus relaciones con la posición del gato

Potenciá tus relaciones con la posición del gato

* Por Yessica Mardelli

Para alcanzar un intenso orgasmo muchas parejas optan por incluir en sus rutinas juguetes, juego de roles y hasta ciertos alimentos. Sin embargo, existe la posición sexual llamada el gato, que te ayudará a conseguirlo de forma más rápida.

En el Kamasutra existen cientos de posiciones que permiten que tanto la mujer como el hombre alcancen el clímax de forma más intensa. Pero hay una que es una excelente opción para las mujeres, ya que cuenta con múltiples ventajas.

El gato, es una de las posiciones más infravaloradas entre las parejas. No obstante, se debe poner más en práctica porque con ella las mujeres pueden alcanzar múltiples orgasmos de forma más potente.

Para realizar esta posición, la mujer se debe acostar boca arriba, mientras que el hombre se acostará encima. Para lograr la penetración más intensa y profunda, la mujer debe elevar sus caderas para que el hombre puede realizar movimientos circulares para aumentar el placer para ambos.

Es muy parecida al misionero, la única diferencia es que con ella se tiene mayor contacto con el clítoris, lo que logrará que la mujer consiga múltiples orgasmos y mayor placer.

Sin embargo, puede ser un poco incómoda para los hombres, esto se debe a que deben mantener el equilibrio mientras flexionan sus piernas con fuerzas y precisión para lograr una perfecta penetración.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Compartir