¿Se acabó el amor? Prestá atención a las señales

Por Adriana Uribe

El amor es un sentimiento que no se puede ocultar ya que al inicio es muy efusivo, con el paso del tiempo la intensidad baja, pero siempre hay detalles que muestran que sigue ahí.

Ver más: Lo que su posición al dormir revela de su relación

Sin embargo también suele terminar y en ocasiones es muy complicado decir adiós y soltar a esa persona que ha estado a nuestro lado en las buenas y en las malas, pero las actitudes en ocasiones dicen más que mil palabras. En ese contexto te dejamos algunas señales que nos indican que la pareja ya no funciona.

1.- No te toma en cuenta en viajes o fiestas. Y lo peor es que te enteras por Instagram o Facebook y cuando le preguntas sólo dice que salió de repente.

2.- Ya nunca hablan de “nosotros”. Esta es una de las peores señales ya que cambio el “nosotros” por el “yo quiero”. Inconscientemente dice que ya no sos parte de su futuro.

Publicidad

3.- Ya no formás parte de su familia. Antes te podía rogar para que fueras a las fiestas familiares, ahora te enteras por notificaciones del cumpleaños de la abuela.

4.- No escuchas un “te amo” en forma real. En caso de que sea así debes pensar que sigue para ti y hablar claro con tu pareja.

5.- Comienzan el juego de ir y venirEsto es lo peor que podés hacer, pues los problemas se deben de hablar y afrontar sus nuevos sentimientos aunque te duela.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer México

 

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer