Señales que la ex de tu pareja quiere recuperarlo

Si la ex de tu pareja sigue en su vida, quizá te preguntes si sólo quedó una buena amistad. Es deseable terminar una relación civilizadamente y guardar el afecto, pero una cosa muy diferente es que estén en contacto permanente.

Un mensaje ocasional está bien, pero una llamada todas las noches es excesiva. Si el asunto te estresa, conversalo, quizá es momento de marcar algunos límites. Según SoFemenine hay 15 señales que delatan la intención de una ex de encarar una reconquista amorosa.

Publicidad

Redes sociales. Permiten mantener un contacto cercano con quienes querés. Si la ex de tu pareja aún está interesada en qué hace o a dónde va, seguro lo sigue en alguna. Si le da like a todas sus fotos, las comenta varias veces y lo busca constantemente en Whatsapp, demuestra que está muy pendiente. No importa si tu pareja le responde o no. Si los comentarios de esa ex te incomodan o te hacen cuestionar la seguridad de tu relación, ¡alza la voz! Al conersarlo, establezcan límites para que AMBOS estén cómodos.

Se aparece en acontecimientos sociales. Quizá tu actual pareja y su ex comparten grupos de amigos, entonces es probable que vayan a los mismos eventos sociales. Sin embargo, si cada vez que se ven la otra parte parece MUY interesada en la vida de tu pareja y si constantemente intenta ir a estos eventos para verlo, es posible que busque algo más.

Te excluye. Aunque es completamente normal que tu novio y su ex sigan siendo amigos, si la ex quiere salir con él/ella (sin invitarte), tal vez no sea tan amigable como crees. Si trata de alejarte, hay otras intenciones. No tiene porqué exigir su tiempo cuando no es SU pareja. Una cosa es verse de vez en cuando y otra muy diferente es que quiera salir con tu pareja cada semana.

Le manda mensajes todos los días. Si el pasado en verdad está en el pasado, un ex debería seguir adelante y empezar un nuevo capítulo en su vida, según LovePanky. Así que atenta si sigue buscando a tu pareja como si siguieran juntos. Si no estás cómoda con la constante comunicación, hablá.

Se enoja cuando tu pareja no le responde. Si la ex se enoja con tu pareja porque no contesta sus mensajes… es obvio que siente algo por él. Aquí es cuando Este es el momento para que tu pareja le ponga un alto. Igual y se siente culpable al lastimarla de tal forma, pero si en verdad quiere que la relación contigo prospere, tendrá que hacerlo eventualmente.

Pide consejos de vida. Dependiendo de cuánto tiempo estuvieron juntos, la ex de tu pareja podría buscarlo de manera amigable para pedirle consejo. Esto es normal, si no le habla todo el tiempo. Si tu pareja y su ex se hablan frecuentemente para pedir consejos de vida, es posible que hayan sentimientos involucrados. Está bien que lo hagan de vez en cuando porque vivieron muchas cosas juntos, pero en general no deberían de ser TAN cercanos.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer