¿Qué significan los sueños en los que sos infiel o lo son contigo?

Aunque sabemos que no son reales, los sueños pueden tener un impacto grande en nuestra forma de pensar. Por ejemplo, si estás en una relación y estás súper enamorada, es posible que empieces a tener sueños calientes con tu mejor amigo. Y, ¿por qué? Si estás tan feliz y enamorada, ¿por qué soñarías con engañar a tu pareja?

Es una interrogante que seguramente le hemos hecho a Google y por eso te contestamos algunas preguntas frecuentes.

Ver más: Los sueños eróticos más comunes y su significado

¿Qué significa un sueño con tu pareja engañándote?
Si te es infiel en tus sueños, hay que prestarle atención a los sentimientos de traición, celos y quedarse atrás. Usualmente estas emociones tienden a conectarse con las que sentimos en la vida real.

Estos sueños suelen ocurrir cuando la persona se siente ‘engañada’. En otras palabras, no recibe la atención que quiere o siente que está atrás de su pareja. Como el tiempo y la atención es algo que la otra persona puede dar, puede provocar celos.

¿Y si es un sueño recurrente?
Si el sueño es repetitivo y no hay razones para pensar que tu pareja te esté engañando, es posible que sí hayan motivos para sentirte mal. Conversalo y busquen juntos la forma de pasar más tiempo de calidad como pareja.

Publicidad

¿Qué significa soñar que engañás a tu pareja?
Cuando dormirmos, nuestro subconsciente nos hace tener sueños locos, esos de los que no podemos controlar. Quízá pensaste en tener sexo durante el día. Tal vez viste a un hombre muy lindo. O tal vez no has tenido sexo hace mucho. En realidad no es la gran cosa, simplemente una mera fantasía.

¿Y si soñás con engañar a tu pareja con tu ex?
¿Y si esa persona con la que soñás es alguien que conocés, como tu ex? Si soñás con esto, no quiere decir que desees regresar con tu él, sino que tal vez quieras lo que tu ex representa. Si es tu primer amor, o alguien importante, estos sueños son un recordatorio de la pasión que deseás.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Honduras

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Cómo podemos sustituir los huevos en la cocina?

Algunas opciones están al alcance de tu mano
Leer más