¿Cuál es tu signo? Esta posición sexual es la que te corresponde

Por Carina Angulo

Hay una infinidad de posiciones sexuales, pero ¿cuál será la que más te gusta? Los expertos dicen que el horóscopo tiene mucho que ver. Si querés saber cuál es la ideal para tu signo, esta nota es para vos.

Ver más: La posición en que dormís determina qué te gusta del sexo

1.- Aries
Como buen signo de fuego sos apasionada en la cama, te gusta competir con tu pareja para ver quién capaz de llegar primero al clímax. Te dejás dominar, pero preferís tener el control y ponerte encima. Una de tus posiciones preferidas es la del misionero.

2.- Tauro
El sexo oral es una de tus preferencias. Los juegos eróticos te encantan y muchas veces recurrís a la masturbación para tener una gran noche. Todas las posiciones en las que se facilite el sexo oral son las que podés incorporar.

3.- Géminis
Sos coqueta y controladora. La postura del perrito es una de tus favoritas. Podés experimentar con tu pareja el juego de roles y no te arrepentirás.

Publicidad

4.- Cáncer
La combinación de posturas es lo que más les gusta a las mujeres del signo cáncer. Su creatividad las lleva a probar de todo. Tu posición deal, según los astros, es la que el hombre está de pie y tus piernas lo rodean abrazándolo tanto con tus brazos como tus piernas.

5.- Leo
La postura del vaquero es la ideal para ti, ya que te gusta la intensidad del sexo. En ella te sentás de espalda sobre tu pareja. Además si incorporan un vibrador, podrán potenciar la experiencia.

6.- Virgo
El misionero te encanta, porque sos romántica. Para evitar caer en la monotonía podés intentarla en cada rincón de tu casa.

7.- Libra
Por tu obsesión por el equilibrio te encanta el 69.

8.- Escorpio
Las posiciones arriesgadas son las que más te llaman la atención. Como parte del sexo rudo podés intentar la que tu pareja está de rodilla y tu estés acostada. En esta postura la penetración será más profunda y placentera.

Publicidad

9.- Sagitario
La adrenalina te excita y por ello te gusta el sexo en sitios peligrosos como la oficina o un baño. Incluso te gusta ver todo lo que pasa con tus partes íntimas, durante el acto sexual.

10.- Capricornio
Deseas ser creativa en todos tus encuentros íntimos. Tu postura favorita es estar sobre de tu pareja con las piernas estiradas.

11.- Acuario
Te encanta sentir el cuerpo de tu pareja, su olor y calor corporal, por lo que el perrito de pie es tu posición sexual favorita.

12.- Piscis

Otro signo romántico. La pose de cucharita es ideal para ti, ya que la penetración es delicada y amorosa.

 

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Dominicana

Escrito por
Más de Eme de Mujer