Cómo superar eso que tanto nos molesta de ellos

Cómo superar eso que tanto nos molesta de ellos

por Yesibel Abadejo

Siempre oímos y repetimos que los hombres son todos iguales, que todos están cortados con la misma tijera, que son básicos y que solo quieren una cosa. Aunque suene sexista, muchas mujeres dicen y piensan así… y aun así caen rendidas a sus pies, ya que continúan siendo nuestro complemento pero, ¿qué tanto habrá de cierto en esa expresión? Esto es lo que más nos molesta de los hombres.

En una conversación entre amigas habrás escuchado: “Si los hombres no son iguales se parecen bastante. Hay unos más caballerosos que otros, más divertidos, fieles, detallistas o descuidados, unos más arriesgados, centrados o bochincheros… pero en esencia son lo mismo”. ¿Qué es eso que hacen que nos hace pensar así y meterlos a todos en el mismo paquete? Hoy en Eme, te lo contamos:

Lo que más nos molesta de ellos
Hay que admitirlo las mujeres a veces hablamos mucho, y nos gusta que cuando estamos hablando nos presten atención. El problema con los hombres es que independientemente que le estés haciendo un reclamo o contando una anécdota solo parecen recordar el final… O lo mucho que hablaste y eso lo odiamos.

Es esa aparente falta de interés es la que nos molesta de los hombres tanto. Y es que no nos agrada ni un poquito su “mala memoria”, no importa que tan insignificante sea lo que dijimos o hicimos queremos que este presente.

Y no es por ser caprichosas, pero a nadie le gusta que no le presten atención cuando habla. Lo importante en este tipo de cosas es no callarlas, si algo te molesta de tu pareja o un conocido, independientemente de su sexualidad, exprésalo.

Recuerda que la comunicación lo es todo. También es importante el respeto, la comprensión y la individualidad.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

Compartir