Qué tipo de amiga sos según tu signo

Orbits of Destiny series. Visually attractive backdrop made of sacred symbols, signs, geometry and designs suitable as element for layouts on astrology, alchemy, magic, witchcraft and fortune telling

¿Sos la amiga consejera que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a los demás, o sos de las que irradia alegría y felicidad al organizar los planes? En un grupo de amigas siempre se juntan diversas personalidades y el horóscopo puede revelar características de cada signo zodiacal, que describen cómo son en sus relaciones con amigos.

Aries. Optimista y entusiasta.Usualmente sos la líder en tu grupo y esto se debe a que tenés una actitud que hace sentir cómodos a los demás. Creés en la amistad a primera vista, de hecho con muchos de tus amigos conectaste inmediatamente. De igual forma, te caracterizás por formar una amistad sincera y duradera, la cual será muy difícil de romper.

Ver más: Estos son los signos más introvertidos del zodíaco

Tauro. Calidad antes que cantidad. No te gusta tener muchos amigos, ya que preferís quedarte con quien realmente puedas formar una amistad duradera. Sos la amiga a la que pueden confiarle sus secretos y buscar consejo. Además, tenés una personalidad divertida y jovial que te hacen la amiga ideal. Eso sí, si alguien te traiciona no habrá forma alguna para que recupere tu amistad.

Géminis. Tenés muchos amigos y todos suelen ser muy diferentes entre sí, ya que poseés una personalidad muy versátil. Tenés un carácter divertido y sos capaz de ayudar a quienes te necesiten, aunque tengas que dejar tus asuntos personales de lado. Con tus amigos más íntimos llegás a afianzar una relación de hermandad.

Cáncer. Te ganás la confianza de las personas muy rápidamente. Sos una amiga generosa y protectora que sabe defender a los que más quiere cuando es necesario y siempre estás dispuesta a ayudar, por lo que mantenés amistades duraderas. Además, necesitás de un amigo que pueda entender tu inseguridad y darte el respaldo que necesitás.

Publicidad

Leo. Un gran corazón. La amistad es muy importante para ti y sos capaz de actuar con mucho amor y generosidad para ayudar a tus amigos. Sin embargo, solés ser orgullosa y buscás ser el centro de atención, por lo que necesitas de alguien que pueda entenderte y hacerte ver cuando estás equivocada. Cuidado con caer en ser muy egocéntrica y vanidosa, ya que podría alejar a quienes realmente te aprecian.

Virgo. Probablemente el signo más exigente del zodiaco. Elegís con mucho cuidado a tus amigos, porque sabés que no solo se trata de diversión, sino que la amistad es un compromiso serio y de apoyo mutuo. Sos capaz de darlo todo por ellos y esperás que hagan lo mismo por ti. Elegí con cuidado, Virgo, ya que no todos son capaces de valorar tu amistad incondicional.

Libra. Tu encanto es irresistible. Tenés muchos amigos y es porque solés ser considerada, atenta y creas un clima agradable con los que te rodean. Siempre buscás el equilibrio en tus relaciones, por lo que intentas solucionar los conflictos que se presenten. Además, te encanta conversar y dar consejos. El arte y la moda podrían ser tus temas favoritos.

Escorpio. Una amiga única. Te comprometés al cien por ciento con tus amigos, por lo que buscas conocerlos profundamente. Sin embargo, a veces puedes caer en ser celosa y posesiva con las personas más cercanas a ti, eso resalta tu fidelidad. Detestás la mentira y siempre irás en busca de la verdad, aunque a veces tengas que decir cosas que duelan.

Sagitario. Más amigos, más aventuras. Sos la amiga divertida que disfruta de tener muchos amigos con los que compartir miles de actividades. Además, podés levantar el ánimo y sacarles una sonrisa cuando atraviesen algún problema, pues también tienes un carácter bondadoso y protector. Solo tené cuidado porque hay quienes podrían sentirse opacadas entre toda tu armonía.

Publicidad

Capricornio. No soles hacer fácilmente muchos amigos, ya que tendés a ser muy reservada y un poco desconfiada. Pero cuando alguien se gana tu confianza, sos completamente fiel y leal a la amistad. Conocerte no es tarea fácil, ya que no revelás detalles íntimos hasta que la amistad sea muy fuerte, si alguien rompe tu confianza será muy difícil que le puedas dar una segunda oportunidad.

Acuario. Amiga por excelencia. Apreciás la amistad sobre todas las cosas y ayudar a tus amigos es algo que te genera mucha felicidad. A veces podés ser un poco reservada y no confíes rápidamente en los demás, muchos logran ganarse tu amistad. Solo tené en cuenta que aunque sos muy comprensiva, podés llegar a molestarte si contradicen tus ideas o tus planes.

Piscis. Paz y tranquilidad. Sos la amiga dulce y empática del grupo. Preferís no tener muchos amigos, ya que sos muy fiel y comprendés el valor real de la amistad. Tal vez tú no buscaste a quienes son hoy tus amigos, pero llegaron a ti porque valoran tu compañía y serenidad. No te involucrás en malos entendidos, dado que solés ser quien busca mantener las cosas en calma.

Fuente: GDA/El Comercio/Viú/Perú

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Cómo podemos sustituir los huevos en la cocina?

Algunas opciones están al alcance de tu mano
Leer más