Tres cosas que debés saber antes de decidir sumarte a un trío

Puede que ya hayas sido parte de uno, pero en el caso contrario seguro hay algunas cuestiones que deberías saber antes de decidirte.

Porque hay algo claro: lo que vimos en películas o series no es lo que ocurre en la vida real. Así que mejor pensarlo dos veces antes de tomar el riesgo, porque es uno de esos caminos que solo tiene el carril de ida. ¡Para bien o para mal!

Ver más: ¿Cómo hacer la lista de invitados a tu boda?

  • Es muy divertido. Si sincronizar dos cuerpos es complejo, imaginá lo que será hacerlo con tres. Todo tipo de situaciones graciosas tendrán lugar entre tanto frenesí y lo importante es que sepan manejarlas en su beneficio. ¿Algo mejor que placer y diversión al mismo tiempo?
  • La clave es tener la mente abierta. Si sos prejuiciosa, este no es un buen camino. Si sos muy tímida y reservada, tampoco. Dar este paso es atreverse a salir de la zona que hasta ahora era de confort. Lo que debe primar es el respeto y ganas de sentirse bien.
  • Nunca lo hagas con una pareja amiga. Además de que es más probable que en algunos aspectos experimenten incomodidad, lo más grave es que exponen la relación y la lleven a límites que no es necesario alcanzar.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Por qué sentís que te late el ojo?

Entérate por qué suceden estos fastidiosos movimientos involuntarios en la zona de...
Leer más