Una combinación de magia y pasta

“La vida es una combinación de magia y pasta”. Esta célebre frase del reconocido cineasta italiano Federico Fellini, describe lo insustituible que es este alimento en la dieta de muchas personas.

Versátil, sencilla de preparar y rica tanto en fibra como en proteínas, la pasta es uno de los platos predilectos a nivel mundial y Uruguay no es la excepción.

Publicidad

Para combatir los meses del frío del año, Knorr ofrece una nueva línea de pastas secas de sémola de trigo candeal – o trigo duro- que se distingue por su calidad superior frente a las tradicionales de trigo de pan.

Su mayor calidad le permite tener una mejor cocción, logrando una consistencia “al dente” y evitando que la pasta se deforme o se pase. Además, cuenta con la virtud de que una vez cocida absorben fácilmente los jugos y las salsas con las que se la acompañe. A estas propiedades se le suma el hecho de que, ¡la verdadera pasta italiana está elaborada con sémola de trigo candeal!

Receta: Tallarines con salsa blanca, tomates y un touch de albahaca

Ingredientes:
– 1 paquete de Pastas Tallarines Knorr®
– 1 paquete de Salsa 3 Minutos Blanca Knorr®
– 2 tazas de tomates frescos o secos en oliva
– 2 tazas de queso parmesano rallado
– Hojas de albahaca
– Pimienta y sal a gusto

Preparación:
1) Cocinar la pasta en abundante agua y sal tal como indica el paquete, colar y reservar.
2) Preparar la Salsa Blanca según las indicaciones al dorso del sobre. Antes de que finalice la cocción, añadirle la mitad del queso rallado que especifica la receta.
3) Mezclar la pasta con la salsa, al tiempo que se le agrega los tomates secos junto con la albahaca.
4) Por último, terminar la preparación condimentando con pimienta y el restante queso rallado. ¡A disfrutar!

Escrito por
Más de Eme de Mujer