100 años de anillos de compromiso en dos minutos

Antiguos o minimal, estas finas piezas de joyería son una de las más valiosas que toda mujer puede llegar a tener

Los solitarios representan la promesa de amor y fidelidad, por esta razón son los anillos de compromiso por excelencia. Así, en la nueva recopilación de Mode.com, se muestran los diferentes estilos y cómo han cambiado durante los últimos 100 años.

Publicidad

De los aros clásicos de finales del siglo XIX hasta los inspirados en las formas tradicionales del movimiento Art Decó; los anillos con gemas engastadas de la década de 1950 y los más simples que marcan la tendencia en la actualidad, todos ejemplos no solo de la joyería, sino de la moda nupcial.

También se detallan los variados cortes de los brillantes de colores, esmeraldas, aguamarinas y otras piedras preciosas, como el tipo “princesa”, “redondeados”, “Marquise” o “pera”, en combinación con los filigranas en oro amarillo, rosado o las bases de platino tan demandadas para los anillos de compromiso.

Como punto final, el corto de poco más de dos minutos presenta diversas alternativas de manicura, desde las francesitas más coquetas hasta una glamorosa en rojo escarlata, ideales para lucir los quilates en tu mano.

Si quieres darle a tu novio alguna pista, o elegir por ti misma el solitario de tus sueños, ¡no dejes de ver este video!

Por María Gabriela Cartaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.