Angelina Jolie no descarta incursionar en la política

La esposa de Brad Pitt es consiente de que su trabajo de labores humanitarias la acerca al campo de la política, situación con la que la actriz no se siente incómoda ya que sabe que a través de la política podría lograr grandes cambios.

La actriz Angelina Jolie no descarta involucrarse en política a futuro, aunque cree improbable que pueda dedicarse a esa tarea a tiempo completo, según reveló en una reciente entrevista.

Publicidad

“Cuando trabajas como alguien dedicado a labores humanitarias, eres consciente de que la política tiene que ser considerada… poorque si realmente quieres lograr un gran cambio, entonces tienes una responsabilidad”, expresó.

A pesar de sus intenciones, la actriz de 39 años, enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), reconoce que no sabe en qué papel sería más útil.

“Soy consciente de lo que hago para vivir, y eso lo haría más complicado”, admitió Jolie, cuya segunda película como directora, Unbroken llega a los cines esta Navidad.

En cualquier caso, la artista señala que está “abierta” a un hipotético futuro en campos como la política, la diplomacia o el servicio público.

 

El Mercurio (GDA)

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.