Aplicaciones que te ayudan a ahorrar dinero

Algunas personas se convierten en magos cuando les llega el dinero, ya que lo desaparecen con facilidad

Pero la angustia llega cuando no tienes ni idea en cómo te gastaste tu quincena, para evitar estos problemas te mostramos varias aplicaciones que te ayudarán a guardar mejor tus ahorros.

Publicidad

Digit: Esta aplicación te ayudará a mantener tus ahorros, ya que analiza los saldos bancarios, historial de gastos y facturas por pagar. Además cuenta con una opción de guardarte el dinero automáticamente para evitar que lo gastes de forma innecesaria. Disponible para dispositivos iOS.

Mint: Te ayuda a crear un presupuesto, maneja tus finanzas, crea metas de ahorro y te dará consejos para cuidar mejor tu dinero.  Además te avisa de las fechas de pago de cada una de tus cuentas para que no te atrases. Se encuentra disponible para iOS y Android.

BillGuard: Esta app te ayudará a proteger tus tarjetas de fraude y transacciones no autorizadas. Al mantenerse sincronizada con tu cuenta bancaria, te dará reportes con las cantidades exactas de tus gastos mensualmente. Disponible para iOS y Android.

Recipes by Ingredients: Comprar alimentos tiende a gastar mucho dinero es por ello que esta app te ayuda a encontrar recetas dependiendo de lo que tengas en tu refrigerador. Además te permite armar tu lista de compras y se puede configurar para personas que sufren de alergias o intolerancias. Disponible para Android e iPhone.

Goodbudget: Si estás pensando irte de vacaciones o comprar algo para el hogar, esta app te mantendrá al tanto de tus presupuestos y podrás gestionar tus finanzas personales. Disponible para iOS y Android.

Level Money: Esta app te dará un reporte detallado de la cantidad de dinero que te queda en tu cuenta bancaria, para que sepas cuánto puedes gastar diaria, semanal y mensualmente. Disponible para iPhone y Android.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.