Ariana Grande la mujer del año según Billboard

Ariana Grande fue elegida mujer del año por la revista Billboard. Su sencillo ‘Thank you, next’ alcanzó la cima en el ránking de la publicación y batió récords en Spotify y YouTube.

Grande, que comenzó su carrera actuando en una serie para la cadena infantil Nickelodeon, obtuvo con su último sencillo su primer número uno en el Billboard Hot 100, ránking de la industria musical basado en ventas, streaming en línea y su difusión en radios.

Publicidad

La artista de 25 años nacida en Boca Ratón, se considera afortunada y desafortunada al mismo tiempo. Hace poco más de un mes su expareja Mac Miller murió de sobredosis y rompió su compromiso con el comediante Pete Davidson, con quien tuvo una relación muy mediática. Antes, el 22 de mayo de 2017 un atacante suicida realizó un atentado en un concierto de la cantante en Manchester, Reino Unido, provocando la muerte de 23 personas y lesionando a 139.

View this post on Instagram

🖤 @billboard

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Récord.
El azucarado nuevo videoclip de la canción “Thank U, Next” de Ariana Grande fue visto 100 millones de veces en YouTube en tiempo récord, dijo el miércoles la plataforma a la AFP.

Tras ser publicado el viernes pasado, el clip apenas precisó poco más de tres días para eclipsar al surcoreano Psy, cuyo videoclip de la canción “Gentleman” demoró un par de horas más en ser visto 100 millones de veces en 2013.

Grande, de 25 años, había hablado del video durante semanas tras difundir el sencillo el 5 de noviembre.

El videoclip de “Thank U, Next”, que incluye trozos de películas para adolescentes como “Mean Girls” y “Legally Blonde”, también batió el récord del más visto en las primeras 24 horas tras su difusión, 55,4 millones de veces, contra el récord anterior de 45,9 millones de “IDOL”, de la banda de chicos coreana BTS.

La canción de Grande reflexiona sobre sus exnovios, incluidos los raperos Big Sean y Mac Miller -que se suicidó en septiembre- así como el comediante y actor Pete Davidson, con quien estuvo comprometida durante un breve periodo.

(con información de AFP)