Así es la nueva colección de H&M Studio 2020 que llegará a Montevideo el jueves

El pasado viernes 14 de febrero, en La Susana (José Ignacio) influencers y medios de Chile, Perú y Uruguay se reunieron para conocer la nueva propuesta de la marca sueca H&M: su nueva colección Studio.

La colección, que usualmente reúne lo mejor del diseño de la grifa europea, estará disponible en tiendas el próximo jueves 20 de febrero con artículos que irán desde $649 a $8499.

Publicidad

El evento tuvo como guía la inspiración de la colección, que invitó a los presentes a soñar para encontrar la libertad y descubrir, en el camino, las piezas y accesorios de esta colección hecha para una mujer moderna, de espíritu libre y estilo ecléctico de la mano de tarotistas, el mar y una propuesta gastronómica a cargo del restaurant La Susana, Bahía Vik.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evento global
H&M celebró el lanzamiento de la colección H&M Studio 2020 con vistas nocturnas panorámicas de Los Ángeles y el mar. En una residencia de Beverly Hills, se redecoró este hogar moderno de mediados de siglo con luces y filtros para que reflejase elementos de la gama de colores saturados de la campaña, que contrastaban frente al entorno natural de las colinas. Los invitados, entre los que se estaban Jourdan Dunn, Paloma Elsesser, Billie Lourd y Selah Marley, todos vestidos de H&M Studio, pudieron descubrir la nueva colección acompañados de un espectáculo acrobático y de la actuación en acústico de la cantante Lykke Li. Jameela Jamil, también vestida de la colección, fue la DJ durante la noche.

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más