Así fue la boda de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney

AFP

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, que es una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, se casó el sábado con el galerista de arte Cooke Maroney, informaron hoy medios estadounidenses.

La pareja contrajo matrimonio en Belcourt Castle de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EE.UU.).

Publicidad

Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller o Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence, según la prensa del corazón de EE.UU.

Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.

La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga “X-Men”; y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como “Black Swan” (2010) y que trabajó con Lawrence en “Mother!” (2017).

View this post on Instagram

29-летняя «Оскароносная» актриса Дженнифер Лоуренс и 34-летний арт-директор Кук Марони поженились🎉 Местом проведения камерного торжества стал старинный особняк Belcourt Castle в городе Ньюпорте, построенный по проекту архитектора Ричарда Морриса в 1894 году во французском стиле. На торжестве присутствовало около 150 гостей, в том числе Крис Дженнер, Кэмерон Диаз, Адель, Сиенна Миллер и Эмма Стоун. Невеста выбрала элегантное платье от французского модного Дома Dior, лицом которого является уже много лет, а жених предпочел классический смокинг. Перед свадьбой для гостей был устроен пикник на свежем воздухе, а после церемонии их ждал роскошный ужин с изысканными блюдами от шеф-повара. Конечно очень хотелось бы увидеть профессиональные фотографии со свадьбы Дженнифер и Кука (возможно, все-таки какое-то престижное печатное издание получит/получило право на их публикацию), но пока что нам остается довольствоваться не особо четкими снимками от папарацци. 💞 #jenniferlawrence

A post shared by TOP. (@cam_mood) on

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme “Silver Linings Playbook” (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.

Su carrera despegó con la exitosa saga de “The Hunger Games”, aunque su trayectoria incluye otras cintas como “Winter’s Bone” (2010), “American Hustle” (2013) y “Joy” (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

Muy conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje “Red Sparrow” (2018) y en junio de este año lanzó “Dark Phoenix”, la última entrega de las películas basadas en los cómics de “X-Men”.

De cara al futuro, Lawrence tiene previsto rodar una película, todavía sin título, con la cineasta Lila Neugebauer; se pondrá a las órdenes del director Adam McKay en la cinta “Bad Blood”; y trabajará con el realizador Paolo Sorrentino en el filme “Mob Girl”.

Detalles de la boda.
Lawrence llevó un vestido de Dior, marca de la que es embajadora y según informan los medios estadounidenses el diseño incluyó transparencias, mangas y cuello alto.

La localidad donde la pareja se casó en Newport data del siglo XIX, es una mansión que se renta únicamente entre seis y ocho semanas al año.

Por otro lado, según la revista Glamour, en la boda se sirvieron cocktails, canapés hechos con beignet de bacalao, papas cod beignet, pasteles de papa dulce, coles de bruselas con yemas de huevo y pork belly con manzana en escabeche. Mientras que la cena fue pescado a la parrilla con hierbas y cuadril con manteca con infusión de limón.

El postre  budín de pan de masa fermentada al fuego con chocolate, caramelo salado y manzana fresca, así como buñuelos con crema de bourbon y azúcar de canela.

En base a EFE

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Niño resuelve problema matemático: “las mujeres siempre tienen la razón”

Este muchacho la ‘tuvo clara’ al momento de responder la pregunta que...
Leer más